top of page

BARRIO CHINO #1

Voy a reconocer que fueron dos cuadras, precisamente de la mano derecha, bastante largas entrando a todos los negocios uno tras otro. Es increíble la variedad que hay de precios, cuanto más te alejas de la entrada principal (si ese arco enorme que esta apenas pasas las vías) salía más barato.

El primer producto no es de esas tiendas (ni lo siguiente) porque me emocioné comprando en el supermercado, la verdad no tengo manera de decir cuál es porque hay varios, pero tiene una parte repleto de semillas. A lo que iba era a describir estas galletitas muy tiernas de Winnie Pooh, la verdad que la galletita en sí, la masa, lo que recubre al relleno tiene un gusto algo raro, no me llega a terminar de cerrar, porque se siente como salado pero no de una galletita salada sino como si fuera gusto a alguna comida preparada. Pero adentro... ¡me encanta!, la verdad las comí por el relleno, y si no lo dije antes son de frutilla.

Cuando entras a este local (y los demás supermercados también porque venden lo mismo con alguna variación) no podes evitar encontrarte con una góndola llena de diferentes tipos de té. Hace poco compré en otro lugar una caja de té negro de la marca "Heredia". La verdad que parece te común, nada nuevo, nada diferente pero ¿porque cuento esto?, esa góndola tenia entre otras marcas la de Heredia pero como sabía que no me había convencido la última vez ni me fije en sus productos. Encontré entonces, estos tres fresquitos que venían en una caja muy curiosa, cada uno trae un gusto diferente, cuando llegue a casa y busqué la marca que señala la pegatina "HRD"... definitivamente es una abreviación de Heredia (jajaja), me desilusioné un poco hasta que los probé, hasta ahora voy sólo el que dice Paz (que me encanto) y el de sabiduría que si bien no me disgusto le erre en ponerle leche (porque me apetecía tomar un té con leche) y al ser té verde... no era una buena combinación, al menos para mí.

Por último tenemos esta taza y estas luces, que son un factor común entre todas las tiendas que mencioné antes que estaban de la mano derecha. En la taza supuse que la tapa iba a ser de ayuda para que el té dure más tiempo caliente y claramente es muy útil. Y con respecto a las luces, muy tipicas de navidad era implementar esta idea nueva de ponerlas en algun lugar de la habitación para decorar, fue asi como como las acomode en uno de mis rincones pero tube que esperar un tiempo para poderlas usar, siendo mas precisa porque mi alargue de esos que tienen para encuchar varios cables no tenia la forma de los dos redonditos (anteultima foto). ¿Me desesperé un poco? sí por que queria ver como quedaba y al final quedaron muy lindas. En estas dos cosas hay mucha variedad y diferentes tipos.

 

Precios:

Galletitas: $35
Frasquitos de té (vienen juntos en una cajita): $200 / en Tina & Co: $164
Taza: $35
Luces: $40

 

 

Gracias por leer!.

Nos vemos la próxima.

AmberNice by Sol Foti

bottom of page