top of page

VISITAMOS MUU LECHERIA

Muu Lecheria sinónimo de empalagoso

Ubiquemonos en Puerto Madero, después de haber pasado el puente que se abre cuando tiene que atravesarlo un barco, yendo para el lado de la costanera por la calle... vemos a distancia la fuente de agua y enfrente, con mucho color nuestro bar.

Nos encontramos con un montón de mesas en su interior y el inevitable auto rosa famaso de estas sucursales (no sé porque no le saque foto). Entramos a pedir de una carta llena de información (mucho color, palabras juntas, etc.) y decidí por mi lado un Milk Shake de banana split $65 con un Cupcake de vainilla con dulce de leche y oreo en el interior y crema celeste en la parte de arriba $ 45. Mi amiga se pidió un Cappuccino en taza $40 con una Choco torta $60.

​

Bien empecemos con lo menos divertido que fue el servicio no porque allá sido malo, uno quizá se acuerda de esas cosas cuando deja propina ¿no?, bueno la chica era copada pero nada destacante. La comida llego sorprendentemente rápido, primero lo bebible y después lo que sería para comer.

Ahora sí podemos ir a nuestra degustación, a simple vista se ve tan llamativo y bien presentado que uno lo come con los ojos, pero ¿por qué?, ¿por qué ese plato tan chico para comer el cupcake?. No se dan una idea lo que era mi mesa, llena de migas, dulce de leche y crema por todos lados, no porque no sepa comer (jaja) sino porque primero pruebo la "crema" que no tengo bien idea que era, normalmente pregunto que es cada cosa cuando lo pruebo y no sé qué es pero esta vez se me escapo. Tenía consistencia dura, no era helado, tenía gusto a crema, pero distinta, ¿agria?, como entre agria y dulce, no me gustó nada y a mi amiga tampoco. Antes de decidir que no me gustara me di cuenta que se me iba a complicar un poco, ya que la consistencia del cupcake era súper dura, la masa se sentía casera y súper rica, la verdad que me gusto mucho pero era imposible comerlo en un lugar tan chico sin hacer enchastre. Deje la crema en el plato de mi amiga, enorme por cierto solo para un cuadrado de chocotorta que a ella le encanto, a mí no me pareció ningún tipo de cielo ya que no soy amante de ese tipo de tortas. A pesar del plato estuvo riquísimo la parte interior junto con la masa y la oreos, la verdad muy bueno.

Bebidas, si no lo vieron les pido que vallan hacia abajo y vean el tazón que tengo en mis manos porque en eso mi amiga estaba tomando su cappuccino. El café solo... bueno, en si a nosotras no nos gusta, por ende siempre ponemos azúcar pero creo que fue demasiado!, por lógica al ser tan grande el vaso, más azúcar va a necesitar sin exagerar mi amiga le puso cuatro sobrecitos y seguí amargo!, claro está para nuestro paladar. A eso agreguémosle que al ser tan grande (si lo repito varias veces porque enserio era una taza para tomar sopar) por el rato que estuvimos, que no fue mucho, se enfrió rapidísimo. 

​

El lugar es excelente en lo que es ambientación, aunque mucho no pude ver es muy llamativo por eso y por la decoración en cada plato que entregan, pero esto no hace efectivo su consumo. En el menú vi y había mas o menos dos solapas que eran sobre comida salada, más o menos para un lunch, y ajena yo a que ahí se servía este tipo de comidas, no hubiera entrado por eso sino por esos milkshake interminables con crema arriba (súper espesa) más que tentadores.

​

Para destacar estaría la torta de mi amiga, fuera de mi agrado pero en fin ella decía que era buena, el cupcake que me gustó mucho, por casa tubo opiniones muy positivas de mi novio y mi papá. Después la atención y los baños limpios. La combinación que hice no fue buena, dulce + dulce= empalagoso, yo no lo soporte quizá otro de ustedes sería muy feliz con eso (jaja). ¿Iría de vuelta?, sí, pero pediría otra cosa, como esa degustación de creo que 6 tipos diferentes de waffles y si encontrara otro bar creo que iría a ese otro, no a este, como dije no encuentro nada extraordinario en pagar en algo lindo que no me resulte tan glorioso, sobre todo si es comida.

​

http://mundomuu.com.ar/

Puerto madero, Capital, Buenos Aires.

Gracias por leer!.

Nos vemos la próxima.

AmberNice by Sol Foti

bottom of page